TESTIMONIOS

Karatbars está cambiando vidas alrededor del mundo. Este nuevo multinivel, está en lanzamiento en todos los mercados de habla hispano y tu puedes ser pionero.



Kike Gavilanes, Franquiciado Máster Karatbars Madrid, España

"¿Cómo pasar de monitor deportivo a representar el mercado de habla hispana con una empresa reconocida como Karatbars?"

José Jumilla Franquiciado Karatbars Torrevieja, España

"Karatbars está cambiando vidas alrededor del mundo. Este nuevo multinivel, está en lanzamiento en todos los mercados de habla hispana y tu puedes ser pionero."

Edilberto Calzada Franquiciado Karatbars Miami, E.E.U.U.

"Bueno para mí Karatbars ha significado mucho me ayudó a cambiar mi forma de pensar."

Wilmer Roca Franquiciado Karatbars Miami, E.E.U.U.

"Karatbars International ha sido una Maravillosa Experiencia en mi VIDA es una oportunidad y es el vehículo perfecto para lograr tus metas, objetivos y Sueños. Karatbars International para mi es una Bendición."

Igor Hermida Franquiciado Karatbars Miami, E.E.U.U.

"Trabajaba en mi negocio solo cuando llegaba en la noche despues de mi Segundo trabajo , recuerdo las noches de ir a dormir a las 2.00 am , para despertar a las 4.30am y comenzar mi dia como empleado. El trabajo duro dio resultado al 4to mes de trabajo logre por primera vez la calificacion a Director Bronze y todo comenzo a cambiar , comenzo a crecer nuestro equipo el TEAM EXCLUSIVO y pude dejar un empleo hoy tengo mas tiempo junto a mi familia Gracias a Karatbars."

Oscar Chía Franquiciado Karatbars Buenos Aires, Argentina

"Karatbars para mi es un estilo de vida que te permite ser libre financieramente en un tiempo corto y poder disfrutar de un buen estilo de vida."

Estos son solo algunos testimonios de líderes hispanos, que están ayudando a miles de personas a cambiar sus vidas, gracias a Karatbars

CONTACTO

Rellena ahora el formulario y descubre cómo tu también
puedes cambiar la tuya.

Click aqui para abrir el Mapa
795 Folsom Ave, Suite 600 San Francisco, CA 94107